Elaboración de tesis

Nuestros servicios

En Asesoría de Tesis Perú trabajamos con un equipo de profesionales conformado por especialistas en sus respectivas disciplinas. Ellos están certificados académica y laboralmente para asesorarte en la elaboración de tesis, proyectos de tesis, tesinas y trabajos de investigación. De esta manera, recibirás un valor agregado y aprobarás con éxito tu sustentación.

Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Asesoría de tesis: te asesoramos desde escoger el tema de investigación hasta la sustentación. Elaboramos tesis, tesinas, planes de investigación, así como proyectos, propuestas y planes de tesis. También, realizamos simulacros de sustento a cargo de especialistas en el tema.

  • Proyecto de tesis: te asesoramos para que puedas escoger un tema de investigación de relevancia, que sea viable y accesible con la información que tenemos.

  • Elaboración de tesis, tesina, plan de investigación, proyecto de tesis, propuestas de tesis, plan de tesis.

  • Supervisión en la elaboración de tesis, tesina, plan de investigación, además de proyectos, propuestas y plan de tesis.

  • Sustentación de tesis: ¿no te sientes preparado para sustentar? Te ayudamos a elaborar una presentación de impacto. Asimismo, realizamos simulacros para que ganes confianza.

  • Simulación de sustentación: te ayudamos a desenvolverte de manera adecuada en la sustentación.

  • Levantamiento de observaciones: ¿presentaste tu tesis o proyecto y te observaron? Nosotros levantamos las observaciones hasta la aprobación.

Recuerda que no es suficiente haber culminado exitosamente tus estudios superiores; es muy importante también que te titules para que continúes tu desarrollo profesional, laboral y económico. No pierdas oportunidades.
Asesoría de Tesis Perú libros sobre tesis
Asesoría de Tesis Perú joven cubriéndose el rostro con papel
Nuestras asesorías son presenciales o virtuales.

Ubicación


Icono de celular
Celular:
940-758591
Icono de casa
Dirección:
Av. Arnaldo Márquez, cuadra 19
JESÚS MARÍA, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 240-8589